Quienes somos

Mediterranea Forwarding es una compañía de logística integral que presta servicios transitarios, de tramitación de seguros, de agente de aduanas nacional e internacional, de almacén y transbordo, así como de transporte de mercancías peligrosas por todo el mundo.

Somos especialistas en operaciones a libre práctica, mercancías peligrosas, tratamiento físico y documental de frutos secos, legumbres y otros productos perecederos.

Mediterranea Forwarding dispone de las mejores y más modernas tecnologías para dar servicio. Pertenecemos a ATEIA (Asociacion de Transitarios). La calidad de nuestros servicios está avalada por la certificación ISO 9002 otorgada por Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd. En 2007 entramos a formar parte de la AOP (Asociación de agencias de Forwarders de todo el mundo) pudiendo así tener agentes por todo el mundo. Estamos trabajando para ser OEA (Operador Economico Autorizado) con el fin de poder realizar los tramites aduaneros en cualquier punto de Europa.

Mediterranea Forwarding tiene una misión: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con una serie de principios y valores que son los que hacen que cada día crezcamos más como grupo y los que nos diferencian del resto.

1.Seguridad y Transparencia: Seguridad es una palabra clave para nosotros. La motivación y la experiencia de nuestro equipo hacen que nuestros clientes confíen en nosotros y se sientan seguros frente a los inevitables imprevistos.

2. Atención personalizada: porque queremos que nuestros clientes se sientan únicos para nosotros. Sabemos que cada negocio es diferente por ello escuchamos y tratamos sus necesidades de manera personalizada a cada cliente.

3. Compromiso y Fidelidad: nos comprometemos a mantenerle informado en todo momento del estado de su mercancía, de asesorarle sobre los mejores medios de transporte y los precios más competitivos. Todo ello dentro de los parámetros de la calidad de Mediterranea Forwarding.

Actualmente Mediterranea Forwarding es un grupo en expansión. Día a día nos dotamos de más y mejores servicios técnicos, logísticos e informáticos, a fin de ofrecer a nuestros clientes el servicio más eficiente. Si deseas colaborar con nosotros, no dudes en contactar con Mediterranea Forwarding. Estaremos encantados de ayudarte.